Wednesday, 26/01/2022

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC: “Las segundas vueltas de nuestro mister son siempre sorprendentes”

enero 14, 2022
Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC: “Las segundas vueltas de nuestro mister son siempre sorprendentes”
Comparte

El Xerez Deportivo FC presentó de manera oficial a los nuevos fichajes Gonzalo Poley y Uritz Iriondo en un interesante acto abierto al público en el nuevo restaurante Bambú, situado en la Avenida de la llustración, número 7.

Una presentación, donde además de los dos jugadores a presentar, estuvieron presentes el presidente Ignacio de la Calle, el vicepresidente Jesús Viloita, varios directivos más, Juan Carlos Ramírez, David Rodríguez, Pérez Herrera y varios socios del club.

Fue el presidente azulino, Ignacio de la Calle, el primero que tomó la palabra: “Muchas gracias a los medios por asistir a este acto y al resto de personas. En primer lugar queremos dar las gracias a Bambú por la cesión de sus instalaciones. Ya dijimos que dependía un poco de como fuese la campaña de socios para reforzar el equipo. Bueno, pues después de encontrarnos con la sorpresa de dos salidas que no esperábamos realmente, nos hemos encontrado con la sorpresa de que hemos podido, a través de nuestro equipo técnico, traer a dos fichajes que son magníficos y que van a dar mucho que hablar. Y le van a dar esa categoría al equipo para mirar hacia arriba en la clasificación, aún siendo importante la permanencia como prometimos. Las segundas vueltas de nuestro mister son siempre sorprendentes y vamos a tratar de mirar hacia arriba y relanzar a nuestro equipo. Iriondo y Poley van a aportar al equipo ese punto de calidad al equipo necesario”. El acto continúo con ambos futbolistas.

xerezmania.com