Tuesday, 24/05/2022

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, en exclusiva en el capítulo 15 de ‘Tu Grada’: “Entiendo el enfado cuando nosotros entramos”

diciembre 15, 2021
Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, en exclusiva en el capítulo 15 de ‘Tu Grada’: “Entiendo el enfado cuando nosotros entramos”
Comparte

El capítulo 15 de “Tu Grada” llegó el pasado martes en directo a través de Twitch con una nueva entrega llena de contenido. Un programa que ya está disponible también en Youtube, cuyo nuevo canal ya está listo para suscribirse, así como el ya sabido de Twitch. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que fue el penúltimo del año.

https://www.twitch.tv/videos/1233416455?t=00h30m34s

Este capítulo 15 de “Tu Grada” vino con la actualidad más reciente del Xerez Deportivo FC tras su empate a cero ante el Mensajero, con la visualización del resumen del partido, y con la opinión de periodistas como Jesús Toledano, o socios xerecistas como Alejandro Montoro.

Pero esta nueva entrega de “Tu Grada”, que vio la luz el pasado martes desde las 20:00, como cada semana, vino con Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, como protagonista. Ignacio atendió a Xerezmanía en su domicilio particular en una entrevista exclusiva que ningún xerecista se puede perder.

Una entrevista exclusiva con el presidente el Xerez Deportivo FC donde se tocaron prácticamente todos los temas de actualidad del club, empezando por el último empate ante el Mensajero, cuyo resultado, Ignacio de la Calle afirmaba que había sido “fantástico y poco valorado”. Además, espera ganar al Antequera el domingo para situar al equipo en mitad de tabla antes de vacaciones: “Chapín tiene que ser un fortín. Hemos jugador mermados por las lesiones y expulsiones”.

Afirmaba Ignacio de la Calle, pese a la opinión de algunos socios, que “no somos conformistas. Y José y los jugadores tampoco”. “Tenemos un equipo para soñar y podemos dar sorpresas. Ningún equipo ha sido superior a nosotros”.

Ignacio de la Calle es optimista con superar los 4.000 socios con la campaña de socios de la segunda vuelta, y si entrasen esos fondos extra, podría haber fichajes: “Lo tendremos que analizar con José. Si tenemos fondos a nadie le amarga un dulce. Pérez Herrera todavía no nos ha pedido nada concretamente, se están estudiando posibilidades”.

El tema de la unión del xerecismo también salió a la palestra: “Es absolutamente necesaria. Este sentimiento nace en 1911. Tiene que caer por su propio peso que la unión sea una realidad. Los menos se quedarían atrás. No quiero establecer disputas”.

Pero también la polémica con Pacheco fue un tema a tratar. Al final no fue al palco de Chapín y ni siquiera llamó a Ignacio: “Fue una anécdota y un gesto. Todos somos xerecistas. Comprendo a la gente y a mi no me cuesta rectificar. No queremos nada de política. Pacheco no me llamó”.

Si se hubiese pasado en Copa del Rey, la deuda estaría prácticamente resuelta, afirmaba Ignacio de la Calle: “La deuda la tenemos bien planteada. Tenemos un plan de viabilidad de tres años pero si podemos terminar con ella antes, se hará. Estamos en una situación pacífica con nuestros acreedores”.

También Ignacio de la Calle comentó el tema de las disputas entre Juntas Directivas: “No tiene sentido. Entiendo que hubiera temor y enfado cuando nosotros entramos. A la anterior Junta les salió bien la apuesta, tiene un mérito”.

xerezmania.com