Monday, 08/08/2022

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC: “Ahora mismo estamos donde prometimos”

febrero 10, 2022
Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC: “Ahora mismo estamos donde prometimos”
Comparte

Tras culminar la presentación de Marc Fraile en Navarro Hermanos, hubo turno de preguntas para Ignacio de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, acerca de la situación actual del club.

¿Cómo analiza la directiva estos últimos resultados negativos?

“Lo asumimos, teniendo en cuenta las lesiones que hemos tenido, muy bien. Sobre todo porque se ha jugado bien en los dos partidos que se ha perdido. Hemos hablado también con el mister, igual que hablamos normalmente, y nos ha dado mucha confianza. Y esto entre todos lo vamos a sacar para delante. Estamos ahora mismo en el sitio donde prometimos, en la salvación. Y se trata simplemente de eso, de salvar la categoría. Y si cambia la dinámica ir mirando hacia arriba. Pero tranquilamente”.

¿La imagen fuera de casa ha mejorado?

“Efectivamente. El club dio una imagen fantástica en la primera parte del domingo pasado. Este equipo con las nuevas incorporaciones ha subido un punto en su categoría. Y vamos a subir puestos con toda seguridad”.

Quizás ha sido poner el listón muy alto con ese objetivo de jugar Copa del Rey como dijiste

“No puse el listón ahí. Yo puse el listón en la salvación. Ese es el listón de verdad. Y a partir de que tengamos la salvación, habrá que ir partido a partido, mirando hacia arriba. No estamos tan lejos”.

xerezmania.com