Thursday, 28/10/2021

Ignacio de la Calle invita a Rafael Verdú, Presidente de Honor del Xerez CD SAD, para que haga el saque de honor en el amistoso del Xerez DFC frente al Real Madrid Castilla

junio 18, 2021
Ignacio de la Calle invita a Rafael Verdú, Presidente de Honor del Xerez CD SAD, para que haga el saque de honor en el amistoso del Xerez DFC frente al Real Madrid Castilla
Comparte

El Xerez Deportivo FC presentó su campaña de socios de la temporada 21/22 en las instalaciones de Roansa y su Presidente, Ignacio de la Calle, quiso decir unas palabras antes de explicar los detalles de la campaña. El presidente de la entidad azulina comenzó haciendo referencia a las tres bajas ya anunciadas en el Club, como son las de Javi Valenzuela, Edet y Bruno Herrero. Les agradeció todo lo dado a los tres “porque han cumplido su misión” y tuvo especial cariño para Bruno: “Es casi familia mía. Es una gran persona y un gran profesional, y dentro del grupo era un baluarte especial. Me consta también que a nuestro mánager general deportivo también le cuesta despedir a Bruno porque les une una especial amistada”.

Ignacio de la Calle también anunció que la nueva Junta han mantenido una reunión con el Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Jerez, donde se trataron temas sobre Chapín, Anexo y otras cosas: “Hemos mantenido una buena sintonía”.

El Presidente del Xerez DFC también mencionó a los patrocinadores: “Hay cuatro empresas fuertes y potentes que están en nuestro ámbito y que queremos tratar de captar para ser sponsors del Xerez. También hay otras empresas que se han dirigido a nosotros para pedirnos información sobre la posibilidad de colaborar con nuestro Club”.

https://fb.watch/6ck5-m0kAy/

Ignacio de la Calle volvió a abrir las puertas del Xerez DFC a todo el xerecismo y dio una noticia de gran relevancia: “Es una campaña ilusionante y que pretende ser simpática, de cara amable y de brazos abiertos. Cuando hablo de brazos abiertos, hablo de la unión del xerecismo. Esto lo repito muchas veces. Cuando en el año 1947 mi padre tomó el relevo de Sir Thomas Spencer, lo hizo para defender la fusión, y defenderla frente a una situación económica trágica que iba a traer la desaparición del Club. Él tomó el relevo y formó el nuevo Xerez CD. En 2013, mi padre, volvió con la inestimable ayuda de determinados xerecistas que todos conocemos a fundar este Club porque la situación económica era también trágica y terrible. Esta situación económica vino provocada porque quienes debían servir al Club, no vinieron a servir al Club, si no a servirse de él mismo. Por lo tanto, somos hermanos y nacimos bajo la misma pasión. Y nuestras relaciones deben de ser completamente cordiales”.

“El Xerez de 1911, el Xerez de 1947 y el Xerez de 2013 somos lo mismo. Nacimos bajo la misma pasión. Somos hermanos. Y como tal, tenemos que tener unas relaciones mucho más cordiales de las que hasta ahora hemos tenido. Por ejemplo, a mí me encantaría que aprovechando este partido que vamos a tener frente al Real Madrid Castilla, poder invitar al Presidente de Honor del Xerez CD a que hiciera el saque de honor con el Club de sus amores que es el Real Madrid. Y así normalizar la situación. En definitiva somos lo mismo. Cuando el Xerez CD por cualquier circunstancia no pueda competir más, aquí estamos para recoger a todos los socios que se quieran incorporar a nuestro Club”.

xerezmania.com