Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Hugo Carrillo tendrá ficha del primer equipo en el Xerez Deportivo FC

Hugo Carrillo tendrá ficha del primer equipo en el Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC de Pérez Herrera sigue dándole forma a la primera plantilla de cara a la temporada 22/23, la que será la segunda campaña del club azulino en Segunda RFEF. El cuadro xerecista le hará ficha del primer equipo a varios canteranos. Hugo Carrillo el primero.

Hugo Carillo, lateral derecho de 19 años, será parte del primer equipo del Xerez Deportivo FC la temporada que viene en Segunda RFEF. El lateral, que ya ha debutado con el primer equipo, jugó la mayoría de los partidos de la temporada pasada con el Xerez B de Francis. El club ha decidido que dé el salto esta temporada y que tenga ficha del primer equipo. Tendrá ficha sub23, la segunda de la plantilla tras Baeza. Restan cuatro sub 23 y una senior para completar el equipo.

El Xerez Deportivo FC informa en su web oficial que ha alcanzado un acuerdo con el canterano Hugo Carrillo Mariscal, 19 años, para que pase a formar parte de la primera plantilla azulina durante la temporada 2022/23. Con la subida del lateral diestro, el club ocupa una de las dos o tres fichas sub23 que esta temporada se destinarán a los jugadores de la cantera xerecista.

Durante la pasada temporada, Hugo Carrillo alternó primer equipo y Xerez B desde la pretemporada. De hecho fue titular en la primera jornada liguera frente al Córdoba en Chapín. Jugó cinco partidos de Liga en Segunda RFEF y disputó 44 minutos frente al Leganés en el duelo de Copa del Rey. En el filial de Francis era indiscutible.

El jerezano, que cumplirá 20 años en agosto, llegó al club en edad juvenil y debutó con el primer equipo hace dos temporadas en el Navarro Flores ante el CD Rota. Durante todo este año ha sido un asiduo de los entrenamientos del primer equipo, llegándole ahora la oportunidad de poder pelear por un puesto en el once de la primera plantilla. El club hace firme su apuesta por la cantera con movimientos como este.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com