Thursday, 28/10/2021

Horario unificado para la última jornada de la primera fase

marzo 23, 2021
Horario unificado para la última jornada de la primera fase
Comparte

Este fin de semana, Domingo de Ramos e inicio de la Semana Santa 2021, se disputará en el subgrupo A del Grupo X de Tercera División la última jornada de la primera fase. Y lo hará con horario unificado y muchas cosas en juego antes de afrontar la segunda fase. Todos los partidos se disputarán a partir de las 12:30 de este domingo 28 de marzo.

El Xerez Deportivo FC, sumido en una gran racha positiva, visitará al Cabecense en esta última jornada unificada. Los azulinos serán primeros de su subgrupo si consiguen la victoria. Si empatan o pierden, tendrán que esperar a ver qué hace el Xerez CD SAD, que recibirá al Ceuta en La Juventud. Los de Esteban Vigo, para intentar ser primeros, tendrán que ganar al Ceuta y esperar un tropiezo de los de Pérez Herrera, o anotar tres goles más que ellos si ambos conjuntos ganan. El conjunto caballa tiene la oportunidad, por su parte, de acercarse a tres puntos del segundo clasificado si consigue la victoria.

Por abajo, la clasificación está al rojo vivo. El Cabecense, rival del Xerez DFC, se juega la vida este domingo, ya que se juega el poder salvar la categoría a estas alturas de la temporada. Tiene los mismos puntos que el Conil pero pierde el golaverage general por amplia diferencia. El Cabecense tendrá que ganar y que el Conil pinche, o empatar y que el Conil pierda para salvarse. Los amarillos, a su vez, reciben al Arcos, nuevo colista, en el Pérez Ureba. Pero Cabecense y Conil tendrán que estar muy atentos al Antoniano, porque si ambos pierden o empatan, y los de Lebrija ganan el derbi,  ambos quedarán en el grupo de permanencia y el Antoniano quedará salvado. Por otra parte, Los Barrios y Rota se jugarán entre si la cuarta y quinta plaza, aunque los de Paco Peña todavía no tienen la salvación asegurada. Si pierden, y tanto Conil como Cabecense ganan, ellos lucharían por la permanencia.

xerezmania.com