
El entrenador del Xerez Deportivo, Romerito, pidió “disculpas” tras la derrota por 3-0 en casa del Cádiz B y manifestó que sintió “vergüenza” de su equipo en la primera parte.
En ese periodo llegaron los tres goles del conjunto local y Romerito señaló que “tengo mucho amor propio y eso no lo quiero en mi equipo”.
“Necesitamos que se pongan las pilas los del primer equipo y si tienen que jugar dos o tres del filial, lo harán. No me caso con nadie“, destacó el técnico.
“No podemos regalar cada partido”, insistió Romerito, porque “luego es muy difícil remontar”, refiriéndose al mal comienzo la semana pasada ante el Atlético Sanluqueño, aunque luego se lograra ganar.
El entrenador hizo hincapié de nuevo en que quiere que sus jugadores tengan “amor propio, estamos defendiendo un escudo y una ciudad. Tenemos que salir a morder”.
Romerito lamentó que el equipo tenga ocasiones de gol pero que no logre marcarlas y advirtió de que “si no dejamos la puerta a cero, va a ser muy complicado” mejorar el rendimiento numérico en la clasificación.
Foto: Xerez DFC (Gabinete de prensa)