Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

“Hay que dar un paso al frente, los más jóvenes y todos”

enero 26, 2023
“Hay que dar un paso al frente, los más jóvenes y todos”
Comparte

El capitán del Xerez Deportivo, Antonio Bello, reflexionó tras las dos derrotas seguidas sufridas en Torremolinos (1-0) y Mancha Real (2-1).

Precisamente, en este último partido Bello se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del club, con 164, superando a Padilla, que jugó 163.

El capitán argumentó que en Mancha Real “no se nos puede escapar un partido en media hora como se escapó”, lamentando también la derrota de la semana anterior, ya que el Xerez, después de lograr tres triunfos seguidos ahora lleva dos derrotas consecutivas que le han llevado a puestos de descenso.

Bello consideró que “estamos en un club que para la gente más joven es un escaparate. Porque al final somos un club donde se juega en un estadio de de otra categoría. Tenemos una afición de otra categoría. Y aquí, cuando se hace un año bueno se multiplica. Pero claro, cuando se hace malo también se resta. ¿Y qué pasa? Que al final tienen una oportunidad de oro. Soy consciente de que ya tengo una edad y de que hay que dar un paso al frente y no solo los más jóvenes, sino todo el mundo”.

El centrocampista reconoció que “se nos han escapado puntos, hemos pecado de falta de maldad”.

En unas declaraciones realizadas esta semana a Canal Sur Radio, Bello indicó que “el problema no es físico; no es que lleguemos peor que el rival, perdemos porque nos falta veteranía para leer los partidos”.

Foto: Rego

xerezmania.com