
El Xerez Deportivo FC fletará cinco autobuses gratis para que la afición xerecista pueda desplazarse en masa a apoyar al equipo en el derbi del domingo frente al Cádiz B en la Ciudad Deportivo El Rosal. Hasta 250 xerecistas podrán viajar en cinco autobuses, cuyos dos primeros están pagados por la directiva y la Unión de Peñas Xerecistas. La venta de entradas comienza este martes a las 17:00.
Se espera un gran ambiente en la ciudad deportiva cadista este próximo domingo 27 de marzo a partir de las 12:00. Pero un gran ambiente azulino. Y es que el Xerez Deportivo FC tiene 250 entradas en su poder para que el xerecismo se desplace en masa. Y lo hará de forma gratuita.
La directiva del Xerez Deportivo FC ha decidido, como forma de gratitud hacia la afición, pagar de su propio bolsillo el primero de los cinco autobuses que llevarán al xerecismo este domingo a El Rosal. El segundo lo pagará la Unión de Peñas xerecistas. El resto, hasta el quinto, por patrocinadores de la entidad. El xerecismo viajará gratis para apoyar a su equipo en otro encuentro trascendental por alejarse del descenso, con ambos equipos empatados a puntos y en un derbi.
Este es el comunicado del Club acerca del procedimiento, a partir de este martes, para conseguir una de esas 250 entradas disponibles para ver al Xerez Deportivo FC en campo del Cádiz B:
“El Xerez Deportivo FC informa que este martes 22 de marzo a partir de las 17:00 horas se ponen a la venta en la oficina del Club las entradas para el partido que enfrentará el próximo domingo al primer equipo ante el Cádiz CF ‘B’ en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ‘El Rosal’. Las localidades serán nominativas y se venderán de forma EXCLUSIVA A LOS SOCIOS del Xerez Deportivo FC de la temporada 2021-22 por orden de llegada no siendo posible realizar reservas. El precio de las mismas será de 10 euros y cada socio podrá retirar un MÁXIMO DE 2 ENTRADAS PARA SOCIOS. En el momento de la compra deberán aportar OBLIGATORIAMENTE nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y número de socio de cada persona. Todas las personas deberán realizar el desplazamiento en los autobuses que el Club dispondrá para sus aficionados y que serán abonados por la directiva y patrocinadores de la entidad. La salida de los aficionados en dirección a El Rosal se producirá el domingo a las 10:30 horas desde el aparcamiento de Preferencia, debiendo estar 15 minutos antes en el punto mencionado para la distribución de las plazas. Se recomienda a aquellas personas que tengan previsto acudir a la oficina en el mencionado horario para realizar otro tipo de trámite o gestión lo hagan en otro momento”.
FOTO. Xerez Deportivo FC