Wednesday, 10/08/2022

Ha fallecido Don Ramón Molina Barrios

marzo 22, 2022
Ha fallecido Don Ramón Molina Barrios
Comparte

Don Ramón Molina Barrios ha sido de los mejores jerezanos y xerecistas de los últimos años. Siempre ha dado la cara, nunca se ha escondido. No ha tenido un momento de descanso para defender sus colores y las múltiples mentiras y engaños a las que los jerezanos hemos sido sometidos en los últimos 30 años. Don Ramón fue un xerecista ejemplar. De esos a los que les brillaban los ojos cuando aseguraba “me entra un escalofrío cuando veo los colores azul y blanco por el túnel de vestuarios”. Era uno de esos ‘locos’ xerecistas que se sacaban el carnet y compraba la entrada cada fin de semana para el que no tuviera. Autor del libro ‘Historias xerecistas’ y colaborador desde su fundación de Xerezmanía.

Hoy nos ha dejado uno de los jerezanos y xerecistas más buenos que hemos conocido nunca. Queremos agradecer desde estas líneas el cariño y esfuerzo del Doctor David Zarco en estas últimas semanas de vida de Don Ramón. Al igual que a todos sus amigos y familiares que le han acompañado en su último adiós.

Desde Xerezmanía Producciones queremos enviar un mensaje de ánimo y apoyo a familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

xerezmania.com