Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Guillermo Cueto Amigo arbitrará al Mérida por tercera vez frente al Xerez Deportivo

septiembre 23, 2021
Guillermo Cueto Amigo arbitrará al Mérida por tercera vez frente al Xerez Deportivo
Comparte

El Xerez Deportivo FC visitará a la AD Mérida este domingo, desde las 18:00, en el Estadio Romano José Fouto con motivo de la cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF. El colegiado castellano-leonés, Guillermo Cueto Amigo, será el encargado de impartir justicia entre extremeños y andaluces sobre el césped.

Guillermo Cueto Amigo, arbitro leonés de 29 años, arbitrará a Mérida y Xerez DFC este domingo sobre el césped del Estadio Romano José Fouto. Esta temporada ya ha arbitrado un partido en Segunda RFEF. Fue en el grupo dos, en el encuentro entre el Náxara y el Racing Rioja. Vencieron los visitantes 0-3 mostrando una tarjeta amarilla y una tarjeta roja a los mismos visitantes.

El colegiado Cueto Amigo arbitró la temporada pasada 10 partidos en Segunda División B. Dirigió partidos del grupo uno, dos y cinco. Sus estadísticas son dos victorias locales, cuatro empates, cuatro victorias visitantes y 52 tarjetas (49 amarillas y 3 rojas). De esas 52 tarjetas, 29 fueron locales y 23 visitantes. Su media de tarjetas por partido es de 5,20.

El colegiado Guillermo Cueto Amigo ya arbitró al Mérida en dos ocasiones la temporada pasada. El primero fue en la jornada 12, con resultado final de 0-0 entre el Mérida y el Villarubia. Mostró tres amarillas a los locales y una a los visitantes en el Romano José Fouto. El segundo partido donde dirigió a los extremeños fue en la jornada 4 de la segunda parte del campeonato, otra vez en Mérida, con resultado final de 1-1 frente al Rayo Majadahonda. Mostró 6 amarillas en total y una roja a los visitantes.

Este domingo, el colegiado castellano-leonés, Guillermo Cueto Amigo, estará acompañado en bandas por los asistentes Sergio Álvarez Pardo y Guillermo García Presa. Será la primera vez que este colegiado arbitre un partido del Xerez Deportivo FC y la tercera vez que pise el Romano para arbitrar al Mérida.

FOTO. Mérida

xerezmania.com