Wednesday, 08/12/2021

Guille Escribano y Pedro Herrera recuerdan sus inicios en el Xerez DFC en “Tu Grada”

mayo 19, 2021
Guille Escribano y Pedro Herrera recuerdan sus inicios en el Xerez DFC en “Tu Grada”
Comparte

“Tu Grada” volvió a la palestra televisiva de MasJerezTV y Xerezmanía desde su magnífico plató. Un programa, que como cada martes, vino cargado de información y material audiovisual, y todo ello además en riguroso directo. Fue la vigésimo novena entrega de la temporada presentado por el periodista Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

Dos fueron los invitados a “Tu Grada” en este pasado martes 18 de mayo. Pedro Herrera y Guille Escribano. Los dos ex jugadores del Xerez Deportivo FC desde 2013, en los inicios, y ambos emblemas de la entidad azulina. Los dos protagonistas de “Tu Grada” también fueron protagonistas en Chapín durante la celebración del ascenso a Segunda RFEF. Ambos fueron invitados por el Club y coreados por la afición junto a Barba, Romerito, Olmo, Tamayo y Cornejo.

Junto a Guille y Pedro, se recordó en “Tu Grada” esos inicios del Xerez Deportivo FC allá por 2013. Una primera piedra crucial para llegar a Segunda RFEF a día de hoy. Gracias a esa primera piedra y a ese primer esfuerzo de bajar y jugar en la última categoría del fútbol español, ocho años después se recogen estos frutos. Todo eso y mucho más se trató en un gran programa de “Tu Grada” con dos emblemas del Xerez DFC.

xerezmania.com