Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Gonzalo Poley, jugador del Xerez Deportivo FC, estará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego

Gonzalo Poley, jugador del Xerez Deportivo FC, estará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego
Comparte

Mala noticia en el Xerez Deportivo FC. La entidad azulina ha conocido este jueves la confirmación de una nueva lesión en la plantilla. Gonzalo Poley, cuyo protagonismo estaba siendo importante en las alineaciones de Pérez Herrera, podría perderse todo lo que resta de temporada.

El Xerez Deportivo FC ha informado este jueves que el futbolista de la primera plantilla Gonzalo Poley se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Beiman tras unas molestias que le impidieron completar el último partido de Liga ante el UD Tamaraceite en Chapín. Los resultados han confirmado que el jugador sufre una rotura en el tendón del tibial posterior. A partir de ahora el jugador comenzará a trabajar en su recuperación con el fisio azulino Miguel Luque y será su evolución la que marque su disponibilidad de cara a los últimos partidos de la competición. 

Desde el Club informan que el tiempo de baja aproximado es de unas tres semanas dependiendo de la evolución del jugador. Queda menos de un mes de competición (la última jornada es el 15 de mayo) y eso podría significar que Poley se pierda todo lo que resta de temporada. Para empezar, no estará este fin de semana en Maspalomas, en un partido donde los azulinos acumulan varias bajas, junto a la de Marcelo por lesión, Fraile por sanción y la duda de Antonio Bello.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com