Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

Gianluca Simeone, delantero del Xerez Deportivo FC, tras anotar el primer gol de la temporada: “Tenemos una afición que siempre está y me impresionó mucho. Este es el camino”

septiembre 25, 2022
Gianluca Simeone, delantero del Xerez Deportivo FC, tras anotar el primer gol de la temporada: “Tenemos una afición que siempre está y me impresionó mucho. Este es el camino”
Comparte

El delantero argentino jugó por primera vez como titular, anotó el primer gol de la temporada y fue el mejor jugador del equipo

Gianluca Simeone, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del club y a Xerezmanía en el Ciudad de Lepe tras el empate a uno del cuadro azulino frente al San Roque. El gol xerecista, el primero de la temporada, lo anotó el delantero argentino, protagonista del encuentro.

El equipo mereció más

“Contento en lo personal por hacer mi primer gol con el Xerez. Pero con el sabor medio amargo porque pudimos luchar hasta el final. Y la verdad es que nos quedamos con la espinita de conseguir la victoria“.

Primer gol de la temporada

“Fue un partido muy trabado con los centrales. El gol es un pase de Baeza que yo me abro. Me quedo uno contra uno ante el central, le recorto hacia dentro y veo para chutar de izquierda. Chuto abajo y gol. Muy contento por eso”.

La sensación de marcar con la camiseta del Xerez

“Es un poco lo que veníamos diciendo en la semana. Estar juntos. Es un momento del club donde no lo estamos pasando tan bien. Pero bueno, sabemos que unidos y tirando todos para el mismo lado vamos a salir de este lugar en el que estamos y no queremos estar“.

¿Cuándo te has enterado de que ibas a partir de inicio?

“Estuve trabajando esta semana. Los primeros partidos no me tocó de titular porque Edu lo estaba haciendo muy bien. Este partido el mister quiso cambiar algunos de los delanteros. Como Baeza también. Y nos enteramos en el vestuario. Sea yo, sea Edu o sea el que le toque estamos todos juntos y tenemos que tirar todos para el mismo lado porque es lo más importante”.

Punto negativo: No conseguir la victoria. Punto positivo: Levantarse del golpe

Teníamos ese reto. Si nos hacían un gol en la primera parte o en la segunda, y golpeaban ellos primero, tratar de reponernos lo más rápido posible. Lo pudimos hacer. Era algo que nos propusimos. Estamos muy contentos por ese paso. Si que faltó al final rematar el partido para conseguir los tres puntos. Este es el camino y con trabajo lo vamos a conseguir en el partido que viene“.

Más confianza en el equipo

“Hice el gol por mis compañeros, por el esfuerzo que hago todos los días, por el esfuerzo que hacen mis compañeros todos los días. Sabíamos que desde el primer minuto teníamos que salir a luchar y a matar por el Xerez. Me queda la espina a mi y a todo el grupo de tratar de conseguir los tres puntos que no pudimos. El partido que viene espero poder ganar”.

¿Cómo está el vestuario?

“El vestuario está unido y con más fuerza que nunca. Hoy la gente que vino me impresionó mucho. Siempre animando en todo momento. Íbamos perdiendo y seguían animando. Es una afición que siempre está. Hoy cuando llegamos en el bus me impresionaba. Le mostraba vídeos a mi familia y no podía creer lo que estaba viviendo. Muy contento por las afición que tenemos. Si estamos todos juntos y unidos cosas buenas nos van a pasar en la temporada”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com