Saturday, 23/10/2021

Galería fotográfica desde la grada del Estadio Ciudad de Lucena de la victoria del Xerez DFC (0-1)

abril 29, 2021
Galería fotográfica desde la grada del Estadio Ciudad de Lucena de la victoria del Xerez DFC (0-1)
Comparte

El Xerez Deportivo FC consiguió vencer, 0-1 con gol de penalti de Antonio Sánchez en el minuto 23, al Ciudad de Lucena en tierras cordobesas. Una victoria épica y de mucho mérito tras permanecer 17 días sin competir y tras sufrir un brote Covid que ha afectado a 13 integrantes del equipo.

El conjunto respondió mejor de lo esperado en la faceta física, rindió a las mil maravillas y compitió a un gran nivel. Fue superior al Lucena en una gran primera mitad, gracias a una gran presión alta que incomodó bastante al equipo local. El gol de Antonio de penalti encarriló el partido y en la segunda parte el muro azulino se edificó en defensar para aguantar como jabatos. El susto del partido lo dio Fran Ávila con un golpe en la cabeza por el que tuvo que pasar la noche en el Hospital.

El Xerez DFC mantiene el liderato en esta fase de ascenso y aumenta su coeficiente en 2,15. Aquí podéis disfrutar de la galería fotográfica del partido. Una galería diferente y peculiar con la mayoría de las fotos tomadas desde la grada, gracias a que Xerezmanía fue el único medio de comunicación jerezano desplazado a Lucena.

xerezmania.com