Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Fuera del descenso o colista

noviembre 1, 2022
Fuera del descenso o colista
Comparte

El Xerez Deportivo, antepenúltimo con 8 puntos, podría salir del descenso si gana el domingo al último clasificado, el Recreativo Granada (6), aunque también podría acabar la jornada como colista en caso de perder.

El conjunto de Francis visitará a los granadinos el domingo a las 12.30 horas. En caso de ganar, los xerecistas se pondrían con 11 puntos en la clasificación, puntuación que ahora mismo supone estar fuera de las plazas de descenso, como les ocurre al Utrera (décimo clasificado) y al Vélez (undécimo).

También está fuera de la zona peligrosa el Torremolinos, con 10 puntos; y con los mismos se sitúa en promoción de permanencia el Ejido, último verdugo del Xerez.

Por delante de los azulinos y ya en posición de descenso pero con los mismos 8 puntos, están el San Roque (decimocuarto) y el Cartagena B (decimoquinto), por mejor diferencia de goles que los xerecistas.

Y por debajo, empatados con 6 puntos se encuentran el Sevilla Atlético y el Recreativo Granada.

La próxima jornada hay varios partidos entre rivales directos en los encuentros que afectan a equipos de la parte baja de la tabla:

Cartagena B-Sevilla Atlético

San Roque de Lepe-Utrera

Antequera-Torremolinos

Ejido-Vélez

Rvo. Granada-Xerez Deportivo

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com