Advertisement
Sunday, 05/02/2023

Francis no mejora los números de Pérez Herrera

diciembre 5, 2022
Francis no mejora los números de Pérez Herrera
Comparte

Francis no ha mejorado el rendimiento numérico del Xerez Deportivo desde su llegada al banquillo hace cinco partidos.

El técnico barbateño, que en su descargo hay que decir que se ha encontrado una plantilla ya hecha, ha conseguido 4 puntos en cinco partidos, todos sumados fuera de casa, lo que supone un 26% de los puntos que aspiraba a ganar.

Acumula tres derrotas, en los tres partidos que ha dirigido al equipo en Chapín: Ejido (0-1), Cartagena B (0-2) y Recreativo de Huelva (0-1); y ha sumado las dos veces que jugó fuera, con triunfo ante el Recreativo Granada (1-2) y empate en el feudo del Mar Menor (0-0).

Su antecesor, José Pérez Herrera, destituido en octubre, sumó un 33% de los puntos que pudo ganar el equipo bajo su dirección, logrando 8 de 24.

En los ocho partidos que estuvo al frente del Xerez, cayó en casa ante el Mancha Real (0-1) y luego empató sucesivamente ante el Yeclano (0-0), Betis Deportivo (1-1) y Cádiz B (1-1).

Lejos de Chapín, perdió contra el UCAM Murcia (3-0) y después empató contra el San Roque de Lepe (1-1) y el líder Antequera (1-1) y ganó en casa del Atlético Sanluqueño jugando con diez (1-2).

xerezmania.com