Tuesday, 07/12/2021

Francis continuará dirigiendo al Xerez DFC ‘B’

julio 6, 2021
Francis continuará dirigiendo al Xerez DFC ‘B’
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado en la mañana de este martes que Francis seguirá dirigiendo al Xerez DFC ‘B’ la próxima temporada en Primera Andaluza. Será la cuarta temporada consecutiva al frente del filial azulino.

Este pasado año, el Xerez B disputó la fase de ascenso a División de Honor donde no pudo clasificarse para la final y donde finalmente ascendió el Jerez Industrial. Pero en la Liga regular, los de Francis hicieron una campaña casi perfecta quedando por delante de los industrialistas.

La importancia de la cantera y de su filial en el Xerez Deportivo FC es capital. Y el diálogo y comunicación entre Pérez Herrera y los entrenadores de cantera, incluido por supuesto Francia, es casi diario y trascendental. El Xerez B es el paso previo a debutar con el primer equipo. Una buena base de curtir futbolistas para que despunten más tarde en el primer equipo. Francia volverá a ser el capitán del barco del filial xerecista una temporada con el objetivo primordial de seguir tomando y subiendo futbolistas como ya ha hecho en esta campaña.

xerezmania.com