Tuesday, 13 April 2021

Fran Ávila: “Veo al San Roque de Lepe como el rival más difícil para el Xerez DFC”

abril 7, 2021
Fran Ávila: “Veo al San Roque de Lepe como el rival más difícil para el Xerez DFC”

Fran Ávila fue el invitado de esta semana en el vigésimo tercer programa de “Tu Grada”. El lateral izquierdo del Xerez Deportivo FC se pasó por el plató de MasJerezTV para pasar un buen rato, hablar del equipo y dejar muchos titulares. Una hora de programa que dejó muchos temas. Pocos se dejaron sin tocar.

Tras una semana sin competición tras quedar campeones de subgrupo con aquella remontada épica en Las Cabezas, Fran Ávila y la plantilla del Xerez DFC ya están centrados en el inicio de la segunda fase. Una fase de ascenso donde los azulinos tendrán que enfrentarse a Puente Genil, Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe, por este orden. En una semana se jugará el 50% de la competición.

Un programa presentado por Luis Cobos y realizado desde la nave por Roberto Benítez. También, junto a Fran Ávila, estuvo el periodista Miguel Guerrero como invitado. Un vigésimo tercer programa de “Tu Grada” que dejó muchos titulares. Una posible revancha por Marbella contra el Ciudad de Lucena, un reencuentro con su San Roque de Lepe donde estuvo tres temporadas y comenzar recibiendo al Puente Genil que no será nada fácil, porque serán seis finales, y ningún partido será fácil. Terminó afirmando que se dejarán la vida en el césped por conseguir el ascenso.

xerezmania.com