Advertisement
Monday, 05/12/2022

Fran Ávila, jugador del Xerez DFC, recibe el alta médica

Fran Ávila, jugador del Xerez DFC, recibe el alta médica
Comparte

En la mañana de este jueves, tras el gran susto de ayer, Fran Ávila, jugador del Xerez Deportivo FC, ha recibido el alta médica y ya se encuentra en Jerez de la Frontera. Alrededor de la 10:00 de la mañana, la entidad azulina hacía oficial a través de Twitter que Fran recibía el alta hospitalaria del Hospital de Cabra donde había pasado la noche junto a Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, Juanma Rubio, directivo azulino, y su padre.

Tras permanecer toda la noche en observación por el fuerte golpe sufrido en la cabeza, y tras todas las pruebas pertinentes realizadas, Fran Ávila está bien. El tema del susto tras el golpe en la cabeza está bien. Lo único es que ha sufrido una pequeña fractura en el suelo de la órbita del ojo. El lateral xerecista tendrá que guardar un par de días de reposo y lo más lógico es que no juegue este domingo en Chapín frente al Ciudad de Lucena.

El susto en el terreno de juego para el propio Fran Ávila y todos los que estaban en el Estadio Ciudad de Lucena fue tremendo. El golpe entre Fran y Conejero, cabeza con cabeza, fue terrible. El lateral azulino terminó saliendo por su propio pié del campo pero estaba totalmente conmocionado. Finalmente y gracias a Dios todo ha quedado en un susto tras estar en observación toda la noche en el Hospital de Cabra y Fran ya descansa para volver más fuerte. Michael Conejero, jugador del Ciudad de Lucena, también recibió el alta médica tras pasar la noche en observación en el mismo Hospital.

xerezmania.com