Advertisement
Monday, 05/12/2022

Fran Ávila, jugador del Xerez DFC, pasa la noche consciente en el Hospital de Cabra acompañado por Edu Villegas y Juanma Rubio

Fran Ávila, jugador del Xerez DFC, pasa la noche consciente en el Hospital de Cabra acompañado por Edu Villegas y Juanma Rubio
Comparte

Corría el minuto 35 de la primera mitad en el Estadio Ciudad de Lucena y en un salto en el área xerecista, Fran Ávila y Michael Conejero chocaban cabeza con cabeza en un fuerte golpe. Los dos caían inmediatamente al suelo pero Fran quedaba totalmente conmocionado. Acto seguido, los gestos de los jugadores pedían rápidamente las asistencias médicas. Y las caras y aspavientos eran muy preocupantes.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1387523937408634882

El partido estuvo parado dos o tres minutos. Fran Ávila y Conejero abandonaron el terreno de juego y fueron sustituidos. Pero Fran salió peor parado. El lateral azulino estaba bastante conmocionado y mareado. El golpe había sido muy fuerte. En esos minutos antes del descanso no se jugó a nada. La gente estaba  más preocupada de Fran que del partido, algo lógico. El ambiente era extraño.

Segundos antes de llegar al descanso llegó la ambulancia a las inmediaciones del Estadio del Ciudad de Lucena. Estuvieron unos 15-20 minutos viendo el estado de salud de Fran, que estaba consciente aunque seguía aturdido. Finalmente se lo llevaron al Hospital de Cabra, una localidad cercana a Lucena. Junto a él se fue Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC. Una vez acabó el partido también se marchó al Hospital Juanma Rubio, directivo del Xerez DFC. Ambos han pasado la noche en el Hospital junto a Fran, para que quedase en observación y le hiciesen todas las pruebas pertinentes por precaución. A última hora de la noche, el padre de Fran también llegó al Hospital para pasar la noche allí. Fran está mejor, eso es lo que podemos contar. Cualquier novedad la contaremos en Xerezmanía, que fue el único medio desplazado a Lucena y que contó en exclusiva a las 20:57 el estado de salud actual de Fran Ávila.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1387481073756655620
xerezmania.com