Tuesday, 24/05/2022

Fotogalería del Xerez Deportivo FC 1-0 Antequera

diciembre 20, 2021
Fotogalería del Xerez Deportivo FC 1-0 Antequera
Comparte

El Xerez Deportivo FC cerró el año 2021 con victoria en la decimosexta jornada del grupo IV de Segunda RFEF. Los xerecistas vencieron (1-0) al Antequera gracias a un gol de Antonio Oca al filo del descanso, pero no cuajaron un buen partido.

El Antequera fue muy superior al Xerez en los primeros compases, sin dejarlo salir de su área, pero en el minuto ocho cambió el partido. Mauro fue expulsado con roja directa tras propinarle una dura patada a Bello cuando se marchaba totalmente sólo hacia el portero y dejaba con 10 a los visitantes. A pesar de la inferioridad numérica, fue el Antequera quién disfrutó de las mejores oportunidades en la primera mitad. Le anularon dos goles, bien anulados, y Camacho paró con el pié un mano a mano. Los antequeranos pidieron también un penalti en el minuto uno.

Al descanso se llegó con 1-0 gracias a ese gol de Oca de cabeza a la salida de un córner en el descuento de la primera mitad. Ese tanto evitó una pitada monumental del respetable de Chapín a sus jugadores por el horrible partido que estaban cuajando. El Xerez, ya en la segunda mitad, y con uno más, desplegó un mejor juego y tuvo oportunidades para sentenciar, pero no estuvo nada acertado. El Antequera a la contra también gozó de varias llegadas.

Finalmente, y a pesar del juego, el Xerez Deportivo FC venció en casa y sumó su séptimo punto de los últimos nueve. Además, ha mantenido la portería a cero en los últimos tres encuentros. Los xerecistas se van de vacaciones en décima de posición, fuera del descenso, con 21 puntos.

FOTO: Dani Rego

xerezmania.com