Monday, 15/08/2022

Fotogalería del empate entre Xerez Deportivo FC y Mérida (1-1)

febrero 14, 2022
Fotogalería del empate entre Xerez Deportivo FC y Mérida (1-1)
Comparte

El Xerez Deportivo FC empató a uno frente al Mérida el pasado domingo en Chapín. Los goles de Jacobo en el 79 e Higor Rocha en el 90 pusieron las tablas. Un punto con sabor agridulce para los xerecistas y que sabe a poco en cuanto a los intereses del equipo ante la necesidad que había por ganar.

La expulsión de Curro Rivelott condicionó el partido antes del descanso tras un error del equipo en una transición defensiva. Pero el Xerez Deportivo FC con uno menos fue superior al Mérida durante toda la segunda mitad. No hubo muchas ocasiones a parte de los goles, más allá del disparo de Durán tras un córner que se marchó rozando el poste.

Era un partido condenado al 0-0 pero el gol de Jacobo que se zampa Montoya abrió las puertas del cielo. Era una grandísima victoria que podía servir como punto de inflexión. Por eso ese gol en el 90 del Mérida fue un jarro de agua fría en otro error defensivo del equipo. Los de Pérez Herrera ya llevan varios partidos a buen nivel pero no recogen premios. Falta eficacia y se siguen cometiendo errores graves que están penalizando demasiado.

Fotogalería realizada por Dani Rego

xerezmania.com