
El Xerez Deportivo FC volvió a ganar el pasado domingo en el Municipal de Chapín tras un mes y medio sin lograrlo en el grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto azulino logró cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar con la victoria por la mínima ante el Don Benito, una victoria que era más que necesaria y en casa con el apoyo de la afición.
Un gol de Manolo Baeza en el minuto 20 puso la guinda a unos primeros 30 minutos de juego excelso por parte del Xerez Deportivo FC, que empezó el partido subido en una moto, avasallando al rival y metiendo al Don Benito en su área. La segunda parte fue más igualada pero el Don Benito no tuvo grandes ocasiones y ningún disparo a puerta, aunque la sensación de peligro y miedo estuvo siempre presente. Solamente Turmo en el 68 pudo empatar en un mano a mano tras un error de Curro, pero disparó fuera.
Al Xerez Deportivo FC le faltó pegada a gol para poder sentenciar en alguno de los contragolpes que tuvo en la segunda mitad y poder así cerrar el partido. Los azulinos volvieron a ganar y dejaron la portería a cero tras varias jornadas sin lograrlo (un mes y medio). Camacho se mostró muy seguro todo el partido y la defensa estuvo muy sólida, con Oca y Cruz de centrales, y con Durán en el pivote defensivo.
Fotogalería realizada por Dani Rego











































