Thursday, 29/09/2022

Fotogalería de la derrota del Xerez Deportivo FC frente al Atlético Mancha Real (0-1)

Fotogalería de la derrota del Xerez Deportivo FC frente al Atlético Mancha Real (0-1)
Comparte

Los de Pérez Herrera comenzaron con derrota en Chapín

El Xerez Deportivo FC comenzó la temporada el pasado domingo como nadie esperaba. Con derrota y en casa. El cuadro azulino cayó derrotado frente al Atlético Mancha Real por 0-1 y la afición xerecista se fue a casa decepcionada y con la cara partida. El equipo comienza la temporada en puestos de descenso con 0/3.

La ilusión generada alrededor de la nueva plantilla del Xerez Deportivo FC era tan alta como la decepción que se ha llevado la afición tras la primera derrota de la temporada, que llega antes de lo esperado. Un solitario gol de Juanje en el minuto 53 tras aprovechar un error de Sergio Martínez le dio la victoria al Atlético Mancha Real en Chapín. Los jienenses se defendieron bien tras el gol.

Un partido donde el empate hubiese sido lo más justo, afirmación que hizo el propio entrenador visitante, pero cuyos errores azulinos costaron demasiado caros. Tras el gol del Mancha Real, el Xerez tuvo ocasiones para poder empatar el encuentro pero la pelota no entró. A la afición xerecista no le gustó para nada el planteamiento inicial de Pérez Herrera ni los cambios. El equipo, con 10 caras nuevas en el inicio, pareció el mismo del año pasado, con las mismas carencias. En el once, Aguado por dentro y Javi Navas en banda no estuvieron cómodos. Tampoco José Ramón en izquierda. Arriba Edu Salles lo intentó pero en la primera parte le llegaron pocos balones. En la segunda con Gianluca al lado tuvo más opciones de gol, pero la pelota no entró. Una de las más claras la tiró fuera José Ramón en la primera mitad.

Consulta esta mini fotogalería de la derrota del Xerez Deportivo FC frente al Atlético Mancha Real que llega de la mano del fotógrafo Dani Rego, colaborador de Xerezmanía.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com