Thursday, 18/08/2022

Footters y Xerez DFC firman el acuerdo

agosto 5, 2021
Footters y Xerez DFC firman el acuerdo
Comparte

En el mediodía de este jueves 5 de agosto hemos tenido noticia acerca de dónde podrán verse los partidos del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF por televisión en esta nueva temporada en Segunda RFEF. Alrededor de la 13:00 del mediodía, Footters anunciaba que había alcanzado un acuerdo con la entidad azulina: “Sumamos un nuevo club en el Grupo IV. Los partidos del Xerez DFC podrán verse en Footters”.

Poco tiempo después, pasados unos 15 minutos aproximadamente, el tweet estaba borrado. En ese intervalo de tiempo, el Xerez Deportivo FC no puso ningún tweet y tampoco dio RT, y Footers borraba su comunicado. Algo extraño y que ha dejado desconcertados a los seguidores azulinos y a otros seguidores de otros equipos que estaban pendientes.

El Córdoba es otro de los equipos que ha alcanzado un acuerdo con Footters para esta temporada. De hecho, en el grupo IV de Segunda RFEF, ya hay 7 equipos que han alcanzado un acuerdo televisivo a la espera del Xerez DFC y otros Clubes: Villanovense, Don Benito, Mérida, Tamaraceite, Cacereño, Mensajero y Córdoba. Contando todos los grupos en total, Footters ya tiene a 36 equipos asociados en Segunda RFEF.

Finalmente, sobre las 18:00 de la tarde, el Xerez Deportivo FC ha anunciado oficialmente la efectividad de este acuerdo con Footters. En los próximos días, la entidad azulina explicará los servicios y ventajas que este acuerdo va a tener para los socios xerecistas que se suscriban a Footters.

xerezmania.com