Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Ferrao, jugador del FC Barcelona Futsal, tras ganar la Supercopa en Jerez: “Este equipo está hecho para ganar”

Ferrao, jugador del FC Barcelona Futsal, tras ganar la Supercopa en Jerez: “Este equipo está hecho para ganar”
Comparte

Ferrao, jugador del FC Barcelona Futsal y pichichi de la Primera División de la LNFS, atendió a Xerezmanía y Radio Marca en la zona mixta del Palacio de Deportes tras la victoria en la final de la Supercopa de España del conjunto azulgrana en la tanda de penaltis ante Palma Futsal.

¿Qué se siente al ganar esta Supercopa?

“Primer título de la temporada. Empezar así, ganando. Es verdad que caímos en la Copa del Rey pero este era el primer título que se podía ganar, y hemos ganado. Este equipo está hecho para ganar. Sabemos que hoy por hoy cada vez es más difícil ganar. Pero el equipo supo sufrir y competir al máximo nivel. Sobre todo con bajas y con cansancio. Mucha Selección. Ahora hay que celebrarlo”.

¿Cómo has visto el partido? Mucha alternancias

“Es lo que siempre comentamos. Dentro de cada partido hay mini partidos. Hay momentos donde ellos están mejor y hay momentos donde nosotros estamos mejor. Y la clave es competir y saber sufrir. Se nos adelantan en la prórroga a falta de dos minutos. Hemos tenido paciencia y hemos ido a por el empate. Luego llegamos a penaltis y creo que ahí se ve que este equipo quiere competir hasta el final. Y que quiere conquistar muchas cosas esta temporada”.

Los dos entrenadores han dicho que los penaltis no son una lotería

“Claro que sí. Los penaltis no son solamente lotería. Hay veces que puedes tirar un penalti muy bien y te lo pueden parar. Pero normalmente tienes que tener una cierta competencia, tanto los jugadores como porteros”.

FOTO. RFEF

xerezmania.com