Thursday, 28/10/2021

La fase de ascenso sigue su curso sin Xerez DFC y Ciudad de Lucena esta jornada

abril 14, 2021
La fase de ascenso sigue su curso sin Xerez DFC y Ciudad de Lucena esta jornada
Comparte

La fase de ascenso a Segunda RFEF sigue su curso. La RFAF aplazó el encuentro entre Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo FC por los tres positivos en el conjunto azulino, pero la segunda jornada no se para, como habían pedido algunos entrenadores del Grupo X como es el caso de José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta. La fase de ascenso sigue su curso y este miércoles se disputará la segunda jornada.

Es más, la propia RFAF, en su página web, ha publicado en la mañana de este miércoles que “hoy se disputa la jornada 2 de la segunda fase en los grupos IX y X con 16 partidos en juego y 4 aplazados por Covid-19”. En el grupo noveno hay  tres partidos aplazados, uno en la fase de ascenso (El Palo vs Torredonjimeno) y dos en la fase de descenso (Motril vs Loja y Estepona vs Atlético Porcuna). En el grupo décimo solamente se ha aplazado el encuentro entre lucentinos y xerecistas.

En la fase de ascenso del grupo décimo, que es lo que le incumbe al Xerez Deportivo FC, se disputarán este miércoles dos partidos. Ambos a la misma hora (19:00). El primero de ellos no afecta clasificatoriamente en un principio a los de Pérez Herrera, y es el encuentro que enfrentará a Salerm Puente Genil y AD Ceuta en el Manuel Polinario. El segundo si afecta directamente al Xerez DFC con dos rivales directos, en un partido que se disputará en el Estadio Ciudad de Lepe entre San Roque de Lepe y Xerez CD SAD.

xerezmania.com