Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Fantástica iniciativa del Xerez Deportivo FC en redes sociales a la que contesta El Canijo de Jerez

Fantástica iniciativa del Xerez Deportivo FC en redes sociales a la que contesta El Canijo de Jerez
Comparte

Fantástica la nueva iniciativa que ha lanzado el Xerez Deportivo FC en sus redes sociales para potenciar la participación de los socios en otras facetas del Club. Esta iniciativa tiene que ver con la música que suena en el Estadio Municipal de Chapín antes de los partidos como local. A partir de ahora, dichas canciones, las podrán elegir los aficionados xerecistas.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1451246913110618113

El Xerez Deportivo FC ha lanzado en sus redes sociales una gran iniciativa para potenciar la participación de los aficionados en un club de sus socios. Esta iniciativa se llama “la playlist de la afición” y la entidad azulina le pide a sus seguidores que elijan la música que quieren escuchar por megafonía cada vez que el equipo juegue como local en el Estadio Municipal de Chapín: “Responde a esta publicación con tus favoritas” reza el tweet publicado.

La iniciativa ha sido un éxito y la afición del Xerez Deportivo FC ha contestado en masa con sus canciones favoritas. Hay de todo pero gana el producto local. La música con origen jerezano cómo pueden ser Los Delinqüentes, gana por goleada. Hay una mezcla de muchos géneros.

La respuesta más llamativa ha sido la del artista jerezano El Canijo de Jerez, que ha contestado a este tweet con numerosos artistas jerezanos, valga la redundancia, para que en Chapín suene música de la tierra. La afición del Xerez Deportivo FC apuesta por lo autóctono también en música y El Canijo se suma a la propuesta.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com