Tuesday, 24/05/2022

Experiencia gratificante para la cantera del Xerez Deportivo FC en Valdebebas

diciembre 17, 2021
Experiencia gratificante para la cantera del Xerez Deportivo FC en Valdebebas
Comparte

Experiencia muy gratificante la que pudo vivir una parte de la cantera del Xerez Deportivo FC el pasado jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. El Juvenil A y el Cadete A de la entidad xerecista pudieron jugar un partido en una de las mejores instalaciones futbolísticas del mundo.

El Juvenil A y el Cadete A jugaron un amistoso cada uno el pasado jueves en Valdebebas frente al Juvenil C y al Cadete B del Real Madrid CF. La expedición xerecista salió de Jerez de la Frontera de madrugada en el autobús del primer equipo y regresó 24 horas después. Los partidos se disputaron a las 17:00.

Ambos conjuntos xerecistas cayeron derrotados en los amistosos pero el resultado fue lo de menos en esta gran experiencia que ninguno olvidará jamás. Jugar en Valdebas ante el Real Madrid. Varios familiares se desplazaron incluso a la capital de España para animar a sus hijos. El entrenador del Cadete A del Real Madrid y ex futbolista profesional, Álvaro Arbeloa, estuvo presente en dichos amistosos.

xerezmania.com