Tuesday, 07/12/2021

EXCLUSIVA | El Xerez Deportivo FC ingresará en dos semanas 16.000 euros no presupuestados a consecuencia de haber estado en ERTE el curso pasado

noviembre 25, 2021
EXCLUSIVA | El Xerez Deportivo FC ingresará en dos semanas 16.000 euros no presupuestados a consecuencia de haber estado en ERTE el curso pasado
Comparte

El Xerez Deportivo FC ingresará 16.000 euros que no estaban presupuestos y que no estaban contemplados dentro de dos semanas. Este dinero supondrá un ingreso extra en las cuentas azulinas para seguir paliando la deuda. Unos 16.000 euros que llegan a consecuencia tras haber estado la entidad azulina en ERTE el curso pasado.

Esta es la exclusiva que puede contar Xerezmanía a esta hora de la tarde de este jueves 25 de noviembre. El Xerez Deportivo FC ingresará 16.000 euros en dos semanas tras llegar la resolución de la Junta de Andalucía el pasado miércoles. Es una subvención que ha sido aceptada a consecuencia de que la entidad azulina estuvo en ERTE la temporada pasada y que llega para paliar las pérdidas que tuvieron las empresas que estuvieron en ERTE durante la Pandemia provocada por el Covid-19.

Estos 16.000 euros supondrán un dinero extra para el Club, que en tiempos difíciles, siempre viene de perlas. Es un ingreso extra que no estaba contemplado ni presupuestado, y que servirá para paliar poco a poco la deuda de la entidad azulina. Un ingreso que prácticamente se sumará al de la Copa del Rey la semana que viene, que todos esperamos que sea algo mayor de lo esperado, con un duelo histórico en Chapín frente al CD Leganés. Es el objetivo más esperado por todos los socios, acabar con la deuda.

Un ingreso no esperado que recibirá el Xerez Deportivo FC en los próximos días y que servirá como plus para seguir reduciendo la deuda poco a poco. Hay otra subvención a la espera, que tampoco estaba contemplada, que si el Club la solicita o la ha solicitado, recibirá otra gran cuantía extra para seguir paliando pérdidas.

Esta subvención fue solicitada por Pablo Rubio, ex directivo azulino y socio xerecista, que sigue ayudando al Club con el tema laboral.

xerezmania.com