Advertisement
Monday, 05/12/2022

Este miércoles saldrá a la luz la primera candidatura a la nueva Junta Directiva del Xerez DFC que podría ser de consenso

Este miércoles saldrá a la luz la primera candidatura a la nueva Junta Directiva del Xerez DFC que podría ser de consenso
Comparte

Este miércoles día 26 de mayo de 2021 se presentará una nueva candidatura para ocupar la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC durante los próximos cuatro años. Dicha presentación se llevará a cabo en el Salón Torre del Oro del Hotel Sherry Park a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Esta rueda de prensa servirá para dar a conocer esta nueva candidatura, en la que no hace referencias a los nombres que la componen en su escrito enviado a los medios de comunicación. Lo que si sabemos es que podría estar encabezada por Ignacio de la Calle, uno de los hijos de Sixto de la Calle, primer presidente de la historia del Xerez DFC.

Además, también se conoce que podría ser una Junta Directiva de consenso, formada por nuevos directivos junto a algunos de la actual Junta Directiva. En eso es en lo que están trabajando esta nueva candidatura, para evitar elecciones y ponerse a trabajar lo antes posible en la nueva planificación de la temporada que viene.

Parece ser además, que esta nueva candidatura, que este miércoles se presentará, ya se ha reunido con José Manuel Pérez Herrera y tendría su ‘okay’ para seguir siendo el entrenador del Xerez Deportivo FC y algo más. La idea de esta nueva candidatura, a falta de confirmación oficial en la rueda de prensa de mañana, es evitar las elecciones formando una candidatura de consenso donde entrarían dos o tres directivos de la actual Junta, que ya tienen dicha oferta encima de la mesa. Además, todo hace indicar que no habrá más candidaturas a no ser que la actual quiera presentarse por su cuenta.

xerezmania.com