Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Ocho suman menos que el Xerez entre el resto de grupos de Segunda RFEF

octubre 4, 2022
Ocho suman menos que el Xerez entre el resto de grupos de Segunda RFEF
Comparte

Un total de ocho equipos suman menos puntos que el Xerez Deportivo entre los otros cuatro grupos de Segunda RFEF. Los xerecistas, con 3 sumados en cinco partidos, han vuelto a la posición de colista del Grupo IV.

El Xerez es el único farolillo rojo que suma 3 puntos entre los cinco grupos de Segunda RFEF, siendo el peor de todos la Real Sociedad C, que solo tiene un punto en la última plaza del Grupo II.

Dos puntos tienen los colistas del Grupo I, el Burgos Promesas; Grupo III, el Olot; y el Don Benito en el Grupo V.

Además, tampoco han pasado de los dos empates en cinco partidos el Lugo B, penúltimo del Grupo I; el Ebro (decimosexto) y el Tarrasa (decimoséptimo) en el Grupo III; y el Cerdanyola, penúltimo en el Grupo V aunque ha disputado un partido menos.

En el capítulo realizador, en el que el Xerez solo ha acertado con la portería contraria en dos ocasiones, hay tres equipos peores entre los cinco grupos de la categoría.

El Don Benito aún no ha inaugurado su casillero de goles en las cinco jornadas transcurridas, mientras el Olot y el Yugo (Grupo V) únicamente han logrado una diana.

En cuanto a los goles recibidos, el Xerez tiene 6 en contra pero hay nueve equipos que han encajado más.

El Grupo I y el II son los que se llevan la palma, ya que al Zamora le han metido 10 y al Lugo B, Burgos Promesas y Real Sociedad C, nueve a cada uno.

Tarrasa, Don Benito y Sevilla Atlético -este del Grupo IV- encajaron ocho goles en estas cinco jornadas; y el Ebro (Grupo III) y el Cerdanyola, siete cada uno.

Los catalanes recibieron esa cifra en cuatro partidos, al tener pendiente de jugar el partido de la primera jornada ante el Diocesano.

xerezmania.com