Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

¿Está la plantilla cerrada? La directiva del Xerez Deportivo FC responde: “Hasta el día 31 estaremos dentro del mercado a ver que surge”

¿Está la plantilla cerrada? La directiva del Xerez Deportivo FC responde: “Hasta el día 31 estaremos dentro del mercado a ver que surge”
Comparte

Una vez terminada la presentación de David Grande como nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC, legó el turno de Ignacio de la Calle y Jesús Viloita, presidente y vicepresidente del Xerez Deportivo FC, para hablar de temas generales de la entidad.

¿Plantilla ya cerrada?

Ignacio de la Calle: “Esperamos algo que todos lo sabéis. A parte del portero, espero que plantilla ya cerrada, creo”.

Jesús Viloita: “Lo que hablamos cada vez que habéis preguntado. Mario de Luis ha entrenado ya esta mañana, pero no lo hemos anunciado todavía porque falta una documentación. Y sobre el mercado, acaba el día 31, y nosotros estamos en constante movimiento. Como hemos visto con el portero. Llega la lesión de Camacho el domingo y al jugador lo teníamos el martes. Estamos rápidos y atentos. Y si de aquí al día 31 hay algún movimiento interesante que nos venga bien, el club actuará en cuenta. Y si no, estamos contentos, tenemos una plantilla muy compensada para hacer una segunda vuelta buena. Pero hasta el día 31 estaremos dentro del mercado a ver que surge”.

¿Novedades con Daviti?

“Lo mismo que ya pronunciamos. Pertenece al Granada y tiene ficha con nosotros. Hizo una prueba con nosotros, ha vuelto y están ahí pendientes. Si prueba en otro equipo o no, pero no tenemos más noticias”.

¿Se espera alguna salida más?

“Es igual. A lo mejor mañana aparecen, como pasó en el caso Goma, a por un jugador nuestro, pues habrá que atenderlos y escucharlos, y tratar el tema. Pero ahora mismo los que están”.

xerezmania.com