Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Erik Aguado, jugador del Xerez Deportivo FC: “El equipo lo deja todo en el campo”

Erik Aguado, jugador del Xerez Deportivo FC: “El equipo lo deja todo en el campo”
Comparte

Erik Aguado, uno de los nuevos fichajes de la temporada 22/23 en el Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del club y a Xerezmanía sobre el césped de Chapín tras la derrota del cuadro azulino en el Trofeo de la Vendimia Marca frente al Málaga (1-2). Erik jugó 43 minutos y tuvo el gol en sus botas tras una gran ocasión donde Manolo Reina le sacó una gran parada.

Lo importante es acumular minutos y coger sensaciones para la Liga

“Sí, estamos empezando la pretemporada, llevamos una semanita entrenando. Contento con el grupo que estamos formando y poco a poco cogiendo sensaciones para los siguientes partidos de pretemporada y estar bien para la temporada”.

¿Cómo te has visto personalmente?

“Bien. Creo que hemos estado jugando bastante bien. Quizás nos cuesta más el tema físico. Pero la idea la estamos teniendo durante los partidos. Contentos con el esfuerzo del equipo que se ve que lo deja todo en el campo”.

Lástima la ocasión que has tenido en tus botas

“Sí, la verdad, una pena. Me hizo un paradón. A seguir trabajando para mejorar y poder meter goles”.

Da pena ver como la victoria ha estado cerca a pesar de que los resultados no sean lo más importante en pretemporada

“Sí, al final es un equipo de Segunda y sabemos que iba ganando, pero bueno, siempre te pueden remontar. A nadie le gusta perder partidos. En pretemporada tampoco. Un poco jodidos con la derrota pero seguimos pensando en coger el físico y las ideas del mister para los siguientes partidos”.

Próximo rival: Rota

“Hay que salir con la misma intensidad a todos los partidos. Y con el mismo pensamiento. Esa será la idea de todo el equipo”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com