Saturday, 28/05/2022

Entrevista exclusiva a Ignacio Goma: “En la vida hay que tomar decisiones”

enero 8, 2022
Entrevista exclusiva a Ignacio Goma: “En la vida hay que tomar decisiones”
Comparte

Ignacio Goma ha sido el protagonista de esta semana. El ya ex jugador del Xerez Deportivo FC pidió al club salir el pasado lunes. El martes, Xerezmanía sacó la primicia. Y el viernes se confirmaba su salida. Fin a la segunda etapa de Goma como azulino. Un canterano que dio sus primeros pasos como futbolista en el primer juvenil de la historia de la entidad y que hoy dice adiós al club que le vio crecer.

Xerezmanía siempre está al pié de la noticia. Para lo bueno y para lo malo. Eso es periodismo. Informar. Contar lo que pasa y estar en el momento donde ocurre la noticia. Y la noticia esta semana ha sido Goma. La gente quería escuchar al protagonista y Xerezmanía, en exclusiva, consiguió la primera y única entrevista de Ignacio Goma tras dejar el Xerez Deportivo FC.

Ignacio Goma atendió a Xerezmanía en exclusiva este sábado y la emisión en directo en Twitch fue todo un éxito con casi 300 espectadores únicos en un día festivo. El ya ex jugador del Xerez Deportivo FC, Goma, explicó los motivos de su marcha en casi una hora de entrevista. Fueron muchos los temas que salieron a la palestra y que no te puedes perder, tanto en Twitch como en Youtube. El canterano ha tomado una decisión y así ha ocurrido.

https://www.twitch.tv/videos/1257109417

xerezmania.com