Friday, 30/09/2022

Entrevista a Alain: “La afición del Xerez Deportivo FC merece el respeto que me ha dado”

Entrevista a Alain: “La afición del Xerez Deportivo FC merece el respeto que me ha dado”
Comparte

Alain, jugador de la AD Ceuta y ex jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a Xerezmanía en exclusiva una vez terminó el partido en Chapín con reparto de puntos (2-2). Alain fue protagonista porque anotó el 1-2 que estuvo a punto de darle los tres puntos al Ceuta. Una vez anotó el gol pidió perdón a la afición xerecista. El actual jugador del Ceuta se sintió muy contento de volver a Chapín, tenía claro que no lo iba a celebrar por respeto y volvió a demostrar sobre el verde del templo xerecista que sigue siendo ese gran jugador que hace dos temporadas disfrutó el xerecismo.

¿Cómo has visto el partido?

“Al final ha sido un partido y un empate muy justo. Los dos sabíamos que iba a ser un partido muy intenso dónde lo iba a definir el mínimo detalle. Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente y que cualquier mínima ocasión teníamos que aprovecharla y así ha sido. Los dos nos teníamos respeto”.

¿Qué tal ha sido tu reencuentro con Chapín, con la afición del Xerez Deportivo FC y con tus ex compañeros?

“La verdad que ha sido como esperaba. Al final la gente de aquí me llevo muy bien con ellas. Yo salí muy bien de aquí y estaba muy contento. Estaba deseando volver porque aquí tenía muy buenos recuerdos y muy buenos momentos”.

Has marcado en Chapín adelantando a tu equipo en ese momento y rápidamente has pedido perdón a la afición del Xerez Deportivo FC. Saliste de aquí sintiéndote reconocido por la afición.

“Claro por eso. Yo no sé porque pero tenía la sensación de que iba a marcar (risas). Lo tenía en la cabeza. Y digo, pero es que no quiero. No quiero. Pero bueno, así ha sido. Y nada más marcar he pedido perdón. Yo tenía claro que no lo iba a celebrar porque yo salí bien de aquí y la gente del Xerez merece el respeto que me ha dado”.

FOTO. Paco Virués

xerezmania.com