Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

En descenso pero a un paso de salir

octubre 23, 2022
En descenso pero a un paso de salir
Comparte

El Xerez Deportivo sigue en puestos de descenso con 8 puntos sumados en otras tantas jornadas, aunque ya iguala en puntuación con los primeros equipos que están fuera de las posiciones de peligro.

La visita al difícil campo del líder Antequera se saldó con un empate (1-1), el quinto en las seis jornadas seguidas que llevan sin perder los de Pérez Herrera, pero sumar de una manera tan escasa les sigue penalizando.

En la posición decimoquinta, el Xerez es el peor clasificado de los cinco equipos que tienen 8 puntos, debido al peor balance de goles (-3) y con menos tantos marcados que sus adversarios.

Los mismos puntos tienen también el San Roque de Lepe, Utrera -ambos fuera de los puestos de descenso-, Cartagena B -en plaza de promoción de permanencia- y Vélez, que antecede a los xerecistas en el puesto 14.

Por debajo, están el próximo rival que visitará Chapín, el Ejido (sábado, 20.00 horas), que tiene 7 puntos; el Recreativo Granada (6) y el Sevilla Atlético (3 puntos).

El líder sigue siendo el Antequera (20 puntos), segundo es el Mar Menor (19), tercero el Betis Deportivo (15), cuarto el Huelva (14) y quinto el Mirandilla (12), con el que empatan a puntos el sexto (Atlético Sanluqueño), séptimo (Yeclano) y octavo (Mancha Real).

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com