Sunday, 14/08/2022

El empate entre Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena mantiene en el liderato al Xerez DFC

abril 22, 2021
El empate entre Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena mantiene en el liderato al Xerez DFC
Comparte

En la tarde noche del miércoles se disputó el partido aplazado de la primera jornada de la fase de ascenso. Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena se enfrentaron en el Estadio Municipal de La Juventud en un duelo que acabó con empate y sin goles (0-0). Cualquier resultado en ese partido hubiese mantenido al Xerez Deportivo FC en el liderato, pero el empate era el mejor resultado para los intereses de los de Pérez Herrera. Un partido que tuvo pocas ocasiones, con solamente tres disparos a puerta en total, todos del Lucena, y que terminó con Toni Pérez expulsado al final en las filas cordobesas.

El Xerez Deportivo FC iba a mantener el liderato si o si este miércoles, pero el empate en La Juventud hace que amplíe su coeficiente ante dos rivales directos que están peleando por el ascenso directo. De hecho, ese empate también ha provocado que el San Roque de Lepe recupere la segunda plaza antes del fin de semana. Una clasificación que lidera el Xerez DFC con 2,11 de coeficiente, le sigue el conjunto de Lepe con 2,05 y tanto Xerez CD SAD como Ciudad de Lucena bajan a un coeficiente 2. Todo muy igualado por arriba.

Este fin de semana vuelve ya a escena el Xerez Deportivo FC con su partido en Puente Genil, Ciudad de Lucena y Xerez CD SAD volverán a verse las caras en tierras cordobesas y el San Roque de Lepe recibirá al Ceuta. Al Xerez DFC le quedan cinco partidos por disputar, a los cordobeses y onubenses que están arriba cuatro partidos por disputar y al Xerez CD SAD solamente tres encuentros.

xerezmania.com