Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Emotivo vídeo en “Tu Grada” con el futuro del xerecismo como protagonista

Emotivo vídeo en “Tu Grada” con el futuro del xerecismo como protagonista
Comparte

El capítulo 5 de “Tu Grada” ya está disponible para ver completo tanto en Twitch como en Youtube. Hay muchos motivos para no perderse este programa, pero uno de ellos es trascendental. No se pueden perder el emotivo vídeo realizado por David Gallardo con tres niños como protagonistas, el futuro del xerecismo, y presenciar como viven, sienten y celebran la victoria de su equipo. Un sentimiento desde la cuna.

https://www.twitch.tv/videos/1168257927

“Tu Grada” volvió una semana más a la palestra televisiva del deporte local en Jerez con su quinta entrega de la temporada, como cada martes desde las 20:00 en directo. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

Un programa que vino cargado de contenido, además de nuevo plató, dedicado y haciendo homenaje a la isla de La Palma, que tanto está sufriendo tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja hace ya varias semanas. Desde estas líneas les mandamos todo nuestro apoyo.

Un Capítulo 5 de “Tu Grada” que contó con Marcelo Villaça como entrevistado de la semana, Carlos Ruiz y Miguel Perea, socios del Xerez Deportivo FC, participaron en el debate xerecista, pudimos ver de manera íntegra el resumen de la victoria de los azulinos frente a Las Palmas Atlético (2-1), así como la polémica rueda de prensa del técnico canario. Pero el bombazo de esta nueva entrega fue el emotivo vídeo realizado por David Gallardo y poder ver esa cara de ilusión en esos tres niños a la vez que gritaban los goles de su Xerez. No se lo pierdan.

xerezmania.com