Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Emocionantes vídeos de Xerecistas por el Mundo y Kolectivo Sur para mandar ánimos a la plantilla del Xerez DFC

Emocionantes vídeos de Xerecistas por el Mundo y Kolectivo Sur para mandar ánimos a la plantilla del Xerez DFC
Comparte

La plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC está pasando unos días complicados. Difíciles y adaptables a la pesadilla que todo estamos viviendo desde hace ya más de un año. La plantilla azulina ya lleva casi una semana aislada desde que el pasado lunes salieran a la luz tres casos positivos en Covid-19. Durante la semana han ido apareciendo más casos y la situación fue de preocupación máxima.

Una semana después, la plantilla del Xerez Deportivo FC sigue aislada, confinada y combatiendo este brote Covid que le está tocando vivir. Mientras, la fase de ascenso continúa, y a la preocupación de la salud, se le une la preocupación de cómo volverán los jugadores al terreno de juego. El resto sigue compitiendo y el Xerez DFC entrena de manera individual desde casa, como hace un año.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_ufoDTxeRQ

En estos difíciles momentos donde la salud es lo más importante, las peñas de Xerecistas por el Mundo y Kolectivo Sur han querido publicar en sus redes sociales dos vídeos emocionantes, mandando ánimos y dando su fuerza a la plantilla del Xerez Deportivo FC.

xerezmania.com