Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

El Xerez Toyota recibe a uno de los gallitos del grupo

octubre 14, 2022
El Xerez Toyota recibe a uno de los gallitos del grupo
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado la quinta jornada de liga en el Pabellón Ruiz Mateos. Los xerecistas recibirán a las 16.30 horas al Melistar FS donde buscarán su tercera victoria de la temporada.

En la previa del partido el técnico Sergio Barroso comenta que “tenemos la suerte de recibir y poder enfrentarnos al que pienso que es el máximo favorito para luchar por el ascenso en el grupo V. No tiene nada que envidiarle a un equipo de Segunda División por plantilla, técnico, pabellón… Y por el régimen semi profesional de los jugadores creo que van a ir a mucho más y que van a ser casi imparables”.

El equipo se encuentra ante un fuerte rival y tras haber perdido contra la U.D Coineña por lo que Sergio Barroso señala que “tenemos casi que apelar a la épica y jugar muy por encima de lo que hemos demostrado hasta ahora”.

Barroso confía como siempre en el apoyo de la afición: “Esperamos estar muy arropados en la grada por los nuestros y competir ante este lujo de rivales que es a lo que aspiramos los deportistas”.

De cara al partido el Xerez Toyota Nimauto, contará con las bajas de Ayoub y Paquito , y , hay dudas con Fali y Juani.

Texto y foto: Comunicación Xerez DFC

xerezmania.com