Monday, 20/09/2021

El Xerez Toyota Nimauto ya está listo para un inicio de temporada por todo lo alto

septiembre 13, 2021
El Xerez Toyota Nimauto ya está listo para un inicio de temporada por todo lo alto
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto ya está más que listo para un inicio de temporada en la Segunda B del futsal nacional por todo lo alto. El conjunto azulino, dirigido una temporada más por Azurmendi, recibirá al Cádiz Virgili en el Ruiz Mateos este sábado a partir de las 19:30. Será la primera jornada del campeonato que se iniciará con un derbi para los azulinos.

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputó su último test de pretemporada antes del inicio liguero del próximo sábado día 18 ante el Cádiz CF Virgili que sirvió a los de Azurmendi para seguir haciendo probaturas y evaluando al equipo antes del inicio del campeonato. Antes del partido del equipo senior se vivió un apasionante partido entre los juveniles xerecistas y los del Cádiz CF Virgili. Precisamente el equipo amarillo se terminó llevando el partido por 0-1 en un intenso y bonito partido donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El plato fuerte de la tarde llegó con la disputa del partido entre el Xerez Toyota Nimauto y el Benalup FS, donde los xerecistas mostraron su potencial ofensivo certificando su victoria por 10-4. Antoñito con cuatro goles, Samu con un doblete, Dopico, Jaime Ramos, Christian y Joselu fueron los autores de los goles.

En la tarde de este lunes ha dado comienzo la venta de entradas para el partido contra el Cádiz Virgili del primer partido de Liga que se disputará este sábado en el Ruiz Mateos (19:30 horas).

FOTO. Xerez DFC Toyota Nimauto

xerezmania.com