Monday, 08/08/2022

El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos este sábado con la esperanza de repetir otro ambientazo

febrero 17, 2022
El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos este sábado con la esperanza de repetir otro ambientazo
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto vuelve este sábado, día 19 de febrero, a partir de las 18:30 al Ruiz Mateos. Tras el empate en casa frente a Zambu y la dolorosa derrota en Jaén, los de Azurmendi vuelven a su templo para retomar la senda de la victoria. Los azulinos siguen manteniendo por el momento puestos de playoff de ascenso con 36 puntos. En frente estará la Coineña FS.

En el último partido en el Ruiz Mateos, frente a Zambu, se vivió un ambientazo de escándalo. La afición xerecista abarrotó el pabellón y no dejó de jalear a los suyos durante todo el partido. Recordarán además el maravilloso vídeo de Xerezmanía. La emoción vivida hace 15 días fue una locura.

Pues este sábado, el xerecismo tiene una nueva cita en el Ruiz Mateos. La familia del Xerez Toyota Nimauto quiere que la grada se vuelva a vestir de gala como hace dos semanas y que el pabellón jerezano sea una olla a presión para el rival. Para conseguir el sueño del playoff de ascenso hay que ganarlo todo en casa.

Para ello, la sección xerecista de Fútbol Sala ha hecho una promoción con la que los socios pueden adquirir una entrada para un acompañante por solamente un euro. Los azulinos necesitan que el Ruiz Mateos sea una auténtica bombonera el sábado a las 18:30 frente a la Coineña. Hay un sueño por delante y el peaje a pagar es ganar.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com