Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos con la idea de evitar sustos y pesadillas

El Xerez Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos con la idea de evitar sustos y pesadillas
Comparte

Noche de Halloween en el Ruiz Mateos este sábado. El Xerez Toyota Nimauto vuelve a casa este fin de semana con la idea de evitar sustos y pesadillas en la noche del terror, y con la ambición de seguir con la racha tras conseguir la primera victoria fuera de casa en Coín. El partido será a partir de las 18:30 de este sábado ante Imperial CD FS.

El Xerez Toyota Nimauto es séptimo en la clasificación del grupo quinto de Segunda B con 10 puntos tras seis jornadas disputadas, y está a solamente tres puntos del liderato, tras cosechar tres victorias, un empate y dos derrotas. Los de Azurmendi quieren hacer buena la victoria fuera de casa y el punto ante Jaén B en Jerez, consiguiendo una nueva victoria este sábado ante Imperial en el Ruiz Mateos.

El conjunto azulino recibe en casa a Imperial CD FS este sábado en el Ruiz Mateos a partir de las 18:30. La entrada tendrá un precio de 3 euros para adultos y niños gratis. Los socios del futsal también entrarán al partido de forma gratuita y además podrán retirar en taquilla una entrada adicional gratis para un acompañante. El precio para los socios del Xerez Deportivo FC será de 2 euros.

Imperial CD FS visita el Ruiz Mateos con 13 puntos en la clasificación y como colíder de la tabla. Los visitantes este sábado en Jerez llevan cuatro victorias, un empate y una derrota. El fin de semana pasado vencieron 7-3 a Triana.

Jesús Azurmendi, técnico azulino, comentaba lo siguiente acerca del duelo de este sábado: “Esta semana recibimos al mejor equipo del grupo. Un equipo compuesto por jugadores de superior categoría. Por calidad y presupuesto entiendo que deben aspirar a todo esta temporada. Nosotros andamos bien, un poco tocados quizás, ya que hemos tenido algunos contratiempos esta semana y no hemos podido entrenar todo lo bien que nos hubiese gustado. Sabemos que jugando en casa tendremos nuestras opciones si hacemos un buen partido”.

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com