Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a ganar fuera de casa (4-5)

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a ganar fuera de casa (4-5)
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto consiguió su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras ganar 4-5 en casa del recién ascendido Olimpic de Triana. Los azulinos se quitaron el mal sabor de la derrota ante Imperial la semana pasada en el Ruiz Mateos. Los de Azurmendi son octavos con 13 puntos, a dos de los puestos de playoff.

El Xerez Toyota Nimauto sumó su segundo triunfo consecutivo lejos del Ruiz Mateos. Los xerecistas se impusieron al Triana FS por 4-5 en un encuentro donde los azulinos fueron claramente de menos a más y tuvieron que sufrir en los minutos finales para certificar la victoria, a pesar de que el encuentro pudo quedar resuelto mucho antes.

El Xerez, poco habituado a jugar en horario matinal, no entró bien al partido y a los pocos segundos encajó el 1-0. Pese a ello, poco a poco, el equipo se fue reencontrando y logró empatar un minuto después con gol de Isra. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo volvía a desconectarse del partido y se ponía nuevamente por detrás en el marcador a los cinco minutos de encuentro. El segundo gol en contra hizo que el equipo despertara y comenzara a desplegar su mejor juego hasta el punto de que al descanso se llegaba con el resultado de 2-3 a favor de los de Azurmendi.

Ya en el segundo tiempo, el Xerez Toyota Nimauto arrancó muy bien, con dos goles a balón parado de Joselu y Dopico que llegaron a los pocos minutos de reanudarse el partido, colocando así el 2-5. El resultado además hizo que los de Azurmendi se crecieran y pudieran ampliar mucho más su ventaja, aunque finalmente no llegaron a materializar ninguna de sus ocasiones.

Esto hizo que Triana, colista del grupo quinto de Segunda B con un solo punto, se viera con un hilo de esperanza y a falta de pocos minutos volvieran a meterse de lleno en el partido con dos goles (4-5). En la recta final, el equipo supo sufrir y mantener el resultado para finalmente llevarse los tres puntos de vuelta para Jerez, que son muy importantes.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com