Saturday, 23/10/2021

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a caer lejos de Jerez (8-4)

octubre 11, 2021
El Xerez Toyota Nimauto vuelve a caer lejos de Jerez (8-4)
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto volvió a perder en su segunda salida del campeonato. Los de Azurmendi perdieron 8-4 ante Zambú Pinatar y acumulan dos victorias y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas del grupo V de Segunda B.

Segunda salida de la temporada, la segunda a tierras murcianas y la segunda derrota de los de Azurmendi en lo que va de temporada. Los xerecistas se vinieron de vacío de San Pedro del Pinatar tras caer por 8-4 ante el CFS Zambú Pinatar. Tras un comienzo de partido con un Xerez Toyota Nimauto algo superior, serían los locales los que golpeaban primero. Poco después, los murcianos aprovechaban un despiste defensivo para hacer el segundo.

Joselu recortó distancias anotando el 2-1, pero cuando mejor se encontraban los xerecistas, llegaría el tercer tanto local con el que ambos equipos se marcharon al descanso (3-1).

Tras comenzar el segundo acto, el Zambú Pinatar hacia el cuarto gol de la mañana (4-1). Las fuerzas se igualaron durante varios minutos, pero en el 33′, llegaba el quinto (5-1). Azurmendi trataba de reencaminar el choque pidiendo un tiempo muerto que surtiría efecto, logrando recortar distancias poco después con gol de Pablo Sucino (5-2).

El equipo volvía a reencontrarse pero en una acción a balón parado los locales hacían el sexto (6-1). El séptimo llegaba precedido por una falta sobre Christian no pitada, la cual los xerecistas protestaron (7-1). Samu Moreno volvía a recortar distancias (7-2) y Pablo Sucino firmaba su doblete acercando el marcador a 7-4. El Xerez jugaba de 5 buscando sacar algo positivo del encuentro, pero finalmente los locales hacían el octavo y definitivo gol del choque (8-4).

Información y fotografía: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com