Wednesday, 26/01/2022

El Xerez Toyota Nimauto visita al SIMA Granada FS este sábado

noviembre 26, 2021
El Xerez Toyota Nimauto visita al SIMA Granada FS este sábado
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto afronta este fin de semana la undécima jornada en el grupo quinto de Segunda B. Los de Azurmendi tendrán que visitar Granada para enfrentarse al SIMA FS el sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Los de Azurmendi afrontan esta nueva salida tras la gran victoria ante Jumilla en el Ruiz Mateos el pasado fin de semana. Los azulinos vencieron 11-8 en casa en un partido loco y escalaron hasta la octava posición en la clasificación. El Xerez Toyota Nimauto tiene 16 puntos y está a solamente uno de los puestos de playoff. Afronta este duelo con las bajas de Samu y Joselu.

El SIMA Granada FS, por su parte, llega a este duelo tras vencer a domicilio, 3-5, al Triana. De todas maneras, el conjunto granadino continúa en puestos de descenso con nueve puntos obtenidos en diez jornadas. Están a tres de salir del pozo. Antes de la victoria del pasado fin de semana, el SIMA Granada acumulaba cuatro derrotas consecutivas. Su última victoria como local fue el 16 de octubre ante Dos Hermanas (5-2).

“Es un equipo que llega con la flecha hacia arriba y nos lo pondrá muy complicado en su casa. Por nuestra parte, llegamos bien, después de una victoria muy importante. Hemos corregido los matices conceptuales donde fallamos, pero son algo controlable. Nos hemos centrado en la optimización de lo que hicimos bien, que a mi parecer fueron muchas cosas”, explicaba el técnico xerecista en la previa.

https://twitter.com/XerezDFC_Futsal/status/1463190612862128131

FOTO. Xerez Toyota Nimauto

xerezmania.com