Sunday, 14/08/2022

El Xerez Toyota Nimauto visita al Puntarron este sábado con la idea de certificar la permanencia (18:30)

abril 23, 2021
El Xerez Toyota Nimauto visita al Puntarron este sábado con la idea de certificar la permanencia (18:30)
Comparte

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputará este fin de semana la quinta jornada de la fase de permanencia tras ganar las cuatro anteriores. El conjunto azulino, dirigido por Azurmendi, está sumido en una racha imparable y es líder de este grupo de permanencia. El Puntarron por su parte, equipo murciano, estaría en descenso pero el último empezando por la cola. El partido se disputará este sábado 24 de abril a partir de las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Mula.

El Puntarron llega a este partido tras ganarle en el último minuto al Ceutí B en tierras caballas. El conjunto murciano es el equipo, de los seis que están en descenso, que más posibilidades tiene de salvación, y para ellos este partido será crucial.

Jesús Azurmendi, técnico azulino analizaba este duelo: “Afrontamos esta salida siendo conscientes de la dificultad. Puntarron en su casa es un rival muy complicado. Ellos se están agarrando fuertemente a la permanencia. Nosotros somos conscientes que si ganamos en Mula, certificaríamos la permanencia. No matemáticamente pero si virtualmente. Espero un partido muy intenso. Ellos son el equipo más goleador y más goleado. Ser fuertes en defensa puede ser clave”.

xerezmania.com