Saturday, 13/08/2022

El Xerez Toyota Nimauto visita al Olimpic de Triana el domingo a las 12:30

noviembre 5, 2021
El Xerez Toyota Nimauto visita al Olimpic de Triana el domingo a las 12:30
Comparte

El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto vuelve a escena este domingo 7 de noviembre para visitar al recién ascendido Olimpia de Triana. Los azulinos afrontan esta octava jornada del campeonato en el grupo quinto de la Segunda B tras caer ante Imperial en el Ruiz Mateos.

El Xerez Toyota Nimauto disputará la octava jornada liguera en el grupo quinto de Segunda B este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:30 del mediodía. Lo hará ante Olimpic de Triana en el Centro Deportivo El Paraguas. Los de Jesús Azurmendi buscarán su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras vencer en Coín hace dos semanas con un tanto en el último segundo. Entre medias, el sábado pasado, los azulinos cayeron en el Ruiz Mateos ante Imperial (1-5).

El Xerez Toyota Nimauto afronta esta octava jornada con 10 puntos y con un colchón de momento de cuatro sobre el descenso. Y a otros cuatro puntos de los puestos de playoffs. Por otra parte, el Olimpic de Triana es colista del grupo con solamente un punto en siete partidos. Ha empatado un encuentro y ha perdido los otros seis.

Azurmendi, técnico azulino, analizaba el duelo de este fin de semana: “Salida muy complicada y muy importante la que tenemos esta semana en Triana. Es importante porque nos enfrentamos dos rivales directos por la permanencia y estos tres puntos son cruciales para ambos equipos. Y complicada porque Triana ni mucho menos es el equipo que marca la clasificación actual. Y estoy convencido de que se meterá de lleno en la competición. Triana a mí me parece un muy buen equipo con una estructura táctica bastante interesante y que sabe a lo que juega. Está pagando quizás la novatada de la categoría. Es un equipo que cuenta con jugadores fuertes y de calidad. Nosotros seguimos aprendiendo de los errores que no están siendo pocos. Y creciendo mucho como equipo. Esta semana, una vez más, solamente hemos podido hacer dos sesiones de entrenamiento por el festivo y no disponíamos de instalaciones. Esperamos un partido muy igualado donde se decidirá por los pequeños detalles”.

FOTO. Olimpic de Triana

xerezmania.com